Written by Cetec on November 3, 2017 in Institucional Noticias

YPF GAS | Con el objetivo de potenciar nuestra oferta de servicios para el negocio del GLP a granel y en pos de promocionar como la mejor alternativa para el riego y la generación eléctrica. YPF GAS busca establecer alianzas con proveedores de primera línea con quienes podamos desarrollar soluciones energéticas de valor para nuestros clientes.

Enfocados en ofrecerles a nuestros clientes una solución energética utilizando, de manera complementaria a nuestros productos, motores estacionarios de uso continuo a GLP, en el contexto de la exposición Argentina Oil & Gas, firmamos un acuerdo estratégico con CETEC Sudamericana, uno de los proveedores de motores y generadores más importantes del mercado y con una alta orientación al uso del gas para el funcionamiento de sus equipos. Este acuerdo de recomendación incluye, además, compromisos bilaterales de capacitación, acercamiento de clientes potenciales, publicidad y participación en eventos de manera conjunta.
En YPF GAS estamos convencidos de la importancia de continuar brindando a nuestros clientes servicios confiables y de calidad, con cobertura nacional y un excelente servicio de post venta, con el propósito de mejorar la propuesta de valor a los distintos segmentos y fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado del GLP.