De adsorción

Línea HDT l Origen: Italia.

Cuando la calidad de aire aplicada en distintas industrias requiera un punto de rocío menor a 3ºC (el que garantiza un secador de ciclo frigorífico), es necesario un secador de adsorción sin calor el cual puede garantizar un punto de rocío de  hasta -70ºC.

Detalles técnicos

Las válvulas de carrete en aluminio son extremadamente simples y fiables. Cada columna está equipada con una válvula de seguridad. El correcto funcionamiento del secador se controla por los dos medidores perfectamente visibles, presentes en cada columna. Los secadores se suministran con un filtro separador de entrada 0,01 micrón (con drenaje automático) y uno anti-polvo de 1 micrón a la salida.
Los silenciadores, posicionado en la parte inferior del secador, son fácilmente accesibles para el desmontaje y / o sustitución.
La tapa inferior  facilita la descarga del desecante agotado y la  tapa superior facilita la sustitución del material desecante.
El orificio de la regeneración asegura flujos constantes y uniformes en las dos direcciones de accionamiento. Fácilmente reemplazable en caso de diferentes condiciones de operación. El tamiz molecular soporta temperaturas de entrada altas y no se deteriora en el contacto con el agua.

Modelos



Cetec Sudamericana SA. Todos los derechos reservados ©