El origen de nuestra empresa fue el núcleo familiar en la localidad de Llavallol, provincia de Buenos Aires. A partir de valores fundamentales, comenzamos a recorrer nuestro camino en la industria nacional. Nuestra trayectoria confirmó a dichos valores como atributos diferenciales de una empresa líder que se expandió hacia la industria regional.

Desde el primer equipo que fabricamos lo hicimos comprometidos con la industria nacional y su crecimiento. Creemos que todas las partes hacen al conjunto. Por esta razón, constantemente buscamos la optimización de la energía como recurso industrial.

Para lograrlo exitosamente consideramos la importancia de cada componente de un compresor o grupo electrógeno. En CETEC nuestros ingenieros y técnicos aplican los conceptos provistos por la vanguardia tecnológica.

Cetec Sudamericana SA

La industria nacional demanda energía confiable para seguir creciendo, en CETEC tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de grupos electrógenos, compresores y herramientas neumáticas. Equipos fabricados íntegramente en el país con tecnología de calidad internacional.

Nuestro compromiso

El compromiso de brindar la mejor calidad de energía fue el destello que nos impulsó a poner en marcha este emprendimiento familiar. Hoy la industria reconoce y avala nuestra filosofía de trabajo que también cuenta con la certificación de la Organización Internacional para la Estandarización.
Llevamos más de 45 años respondiendo a todos los sectores de la industria nacional. Hoy la familia creció. Somos ingenieros, técnicos, personal administrativo que todos los días ponemos lo mejor que tenemos: nuestra energía.

La industria nacional demanda energía confiable para seguir creciendo

Nosotros la tenemos.

Calidad

Abordamos con rigor matemático las variables técnicas de los equipos que desarrollamos y fabricamos porque están intrínsecamente relacionadas con las necesidades funcionales y operativas. Aplicamos la misma solvencia para interpretar la fluctuación de la economía nacional. Siempre tuvimos la energía requerida para responder con firmeza.

Nuestra filosofía empresarial es reconocida por la industria y en el año 2006, tuvimos el orgullo de recibir el reconocimiento mediante la certificación de la norma ISO 9001/2008.

Un aval inobjetable sobre la calidad de nuestros productos y servicios. Un estímulo reconfortante para seguir optimizando la energía como recurso industrial y el asesoramiento técnico – comercial a cargo de profesionales altamente calificados como complemento perfecto.
Estructura

En CETEC hacemos que las cosas difíciles resulten simples. El secreto para lograrlo reside en la experiencia de nuestros ingenieros y técnicos que investigan acerca de las últimas tecnologías para optimizar el rendimiento de cada equipo. En igual medida la solvencia de nuestros asesores técnico–comerciales simplifica la toma de decisiones por parte de nuestros clientes. Estos son los valores que nos permiten lograr nuestra capacidad productiva de 18.000 m2 en nuestra planta industrial. Acompañado de una gestión Comercial y Administrativa, lograda por nuestro equipo humano en las instalaciones ubicadas en Lomas de Zamora, Pcia. De Bs. As.

Nos estamos expandiendo, la apertura de nuestra Sucursal en Eugenio Perticone 617  (Pcia. de Neuquén) permite abastecer la demanda y necesidades de la provincia y toda nuestra Patagonia, brindando una respuesta más rápida a la región.  Estamos llevando nuestras respuestas más allá de las fronteras, la conquista del mercado Latinoamericano es otro objetivo en marcha que lo venimos trabajando con resultados positivos de instalación de equipos en Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile.

QUIERE TRABAJAR EN CETEC SUDAMERICANA SA?

APLIQUE CON RECURSOS HUMANOS
Representadas
Motores